Zeolieth Med Bentonit Med
Zeobent Med Naturkosmetik
Psilio

Escríbanos un email a: info@zeolith-bentonit-versand.de o con el formulario de contacto

Certificado de calidad

Nuestros productos favoritos

Zeolith-Bentonit-Versand.de
Su tienda online para la depuración natural con minerales volcánicos

Todo para la depuración en la tienda Zeolita - eficaz y seguro

Aquí puede encontrar Zeolita y Bentonita, cuya calidad, tan eficaz y segura, ha sido comprobada según los requisitos médicos europeos. Nosotros, como fabricantes, hemos establecido un sistema para gestionar la calidad, que sigue las exigencias nacionales e internacionales en cuanto a productos médicos.

Con nuestra certificación de DIN EN ISO 13485 garantizamos un servicio de calidad sin fallos desde el control de entrada de materias primas hasta el control final del producto ya preparado. Así aseguramos la calidad en todo el proceso de desarrollo, producción y de distribución. La norma EN ISO 13485 pertenece a la normativa europea de sistema de calidad de producción de productos médicos.


 Descargar certificado

En nuestra  tienda online usted puede pedir los 365 días del año los productos con minerales de origen volcánico para una depuración natural. La efectividad de estos minerales naturales se basa en una cualidad que consiste en aglutinar sustancias nocivas mediante el intercambio de iones y la absorción. Sustancias como: Aluminio, Plomo, Mercurio, Amonio e Histamina. La cualidad de aglutinar sustancias nocivas que tienen los minerales naturales Zeolita Clinoptilolita y Bentonita Montmorillonita se usan en diferente campos como: en los suplementos alimenticios para animales,  en la agricultura  en la cría de animales jóvenes, para la fusión de fragancias, para la mejora del suelo, para la cría de peces,  para la depuración de agua, en la industria nuclear y en la astronáutica, así como también en la medicina y la cosmética. Más información disponible en la descripción del producto. Nuestras minas, de las cuales proviene nuestra materia prima, se encuentran en los Cárpatos y en Alemania.

Su ventaja: Calidad probada- La confianza es buena, el control es mejor.

En nuestras Zeolita y Bentonita nuestro nivel de exigencia es muy alto. La Zeolta y la Bentonita pasan por un control  a la entrada de mercancía que sigue los criterios de calidad de Europa, así como los criterios médicos alemanes, especialmente en lo que conlleva a su pureza microbiana y a la carga de materiales nocivos.  Para garantizar todo esto,  la seguridad  y los efectos de nuestra Zeolita  es supervisada y controlada continuamente en laboratorios alemanes  reconocidos estatalmente (y acreditados). Muy importante es la extensa documentación acerca de la materia prima y sus controles. Esto nos permite tener siempre un seguimiento y una seguridad de la producción.

La variedad de la tienda Zeolita  tiene los minerales volcánicos Zeolita y Bentonita, así como una mezcla de los dos en el ZeoBent®: un pequeño pack de prueba de 20 días, el pack de prueba e información, o hasta el pack de ahorro anual con el que usted puede desintoxicarse durante todo el año. En nuestra tienda online puede encontrar los productos en polvo, en polvo ultrafino, en cápsulas y polvo corporal envasados en botes o en envases de vidrio Miron violeta, y también tenemos disponibles crema corporal de Zeolita, leche corporal, crema solar y pasta de dientes.

Zeolita, el clásico especialista en depuración

El mineral natural Zeolita es usado desde la antigüedad para una depuración natural. Mediante 22.000 barriles de Clinoptilotita- Zeolita se enterró y se aseguró de radiación el reactor atómico que explotó en  Chernobyl . La Zeolita es una roca cristalina y micro porosa de origen volcánico que contiene un elevado nivel de absorción, así como  una función de selección molecular frente a diferentes toxinas. Por eso es ideal para la relación con sustancias nocivas como por ejemplo: Aluminio,  Plomo, Mercurio, Cadmio, Amonio e Histamina.

Bentonita – la desontoxicación suave con una película protectora de gel

La Bentonita es un mineral arcilloso ultra fino, proveniente de los volcanes y se caracteriza como silicato de tres capas. En sus efectos característicos tiene una gran similitud con la Zeolita Clinoptilolita. La Bentonita puede aglutinar en su capa superior y en las capas interiores, diferentes sustancias nocivas como, por ejemplo, Aluminio, Plomo, Mercurio, Cadmio, Amonio e Histamina. Una cualidad especial es su capa protectora de gel, por eso es una desintoxicación suave. En nuestro país, después de la catástrofe de Chernobyl, se reconoció la Bentonita de manera estatal como medida para reducir la carga radioactiva en productos alimenticios, además el Ministerio alemán de Agricultura la reconoció como suplemento alimenticio para la prevención de una carga radioactiva elevada tanto en la leche como en la carne de ganado.

ZeoBent® – La desintoxicación potente y polivalente

La mezcla de Zeolita Clinoptilolita y Bentonita Montmorillonita, estos nos minerales naturales silicicos, se unen en su capacidad de aglutinar sustancias nocivas. Según nuestra experiencia los dos se complementan y fortalecen su efectividad en la mezcla ZeoBent® y por eso son recomendables para intensificar la desintoxicación como, por ejemplo después de la Bentonita o la Zeolita.

Psilio Biológico indio en polvo fino- fibra vegetal natural para una limpieza intestinal

El Psilio (o Psyllium) es reconocido por sus positivas cualidades como remedio de origen vegetal que favorece la digestión y también el buen funcionamiento del intestino.  El Psilio en polvo fino tiene, con  aprox. 85 gr.  de cada 100 gr., el mayor contenido de fibras vegetales. Por eso mismo el Psilio es más efectivo que las semillas, que la linaza, que el salvado de avena o el salvado de trigo. Aquí puede encontrar  Psilio biológico indio en polvo fino  con un 99% de pureza y de calidad médica  probada, para diluir en agua o para tomar cómodamente en cápsulas.