Prueba gratuita a partir de 20€ de pedido

Este regalo de la naturaleza le ofrece a tu piel la protección que necesita - cutis saludable y piel hidratada, sin esfuerzo.

El sol puede tener algunos efectos negativos en tu piel y en tu salud, especialmente si no te preocupas por tu piel cuando te metes al agua. Las quemaduras de sol pueden ser realmente peligrosas, lo cual es el mayor problema del verano, que puede suceder mientras disfrutas pasando los largos días de verano en la cálida arena. El sol se puede volver tu enemigo, especialmente si tienes la piel seca y sensible.

Los síntomas incluyen:

  • Dolores
  • Enrojecimiento de la piel
  • Pigmentación
  • Aumento de la temperatura corporal

Estos sólo son algunos de los problemas que pueden ser ocasionados por el sol. En el peor de los casos las quemaduras del sol pueden llegar a causar cáncer de piel y otras condiciones dolorosas. ¿Significa eso, que tienes que renunciar al sol y que para protegerte de él, tienes que evitarlo?

Todos estos problemas se pueden evitar y puedes disfrutar de tus vacaciones soñadas, siempre y cuando protejas tu piel con el producto adecuado. ¿Pero cuál es el producto adecuado?

Solamente con una visita al salón de belleza, te encuentras con todo tipo de cremas, aceites y difusores. Todos estos productos nos prometen la máxima protección que se puede conseguir. Pero especialmente en el caso de tener la piel sensible y seca, hay que tener mucho cuidado y saber tomar la decisión correcta.

Con la crema solar Zeolita MED® LSF25 te ahorras el largo tiempo de busqueda y es la opción más segura.

Este producto de protección solar natural, es todo lo que se necesita para una piel sana,bronceada y al mismo tiempo completamente hidratada.

Con la crema solar Zeolita MED® LSF25 obtienes:

  • Un efecto alto de protección solar LSF25
  • Hidratación profunda para la piel gracias al aceite de coco contenido en la crema
  • Protección de los radicales libres a través de los antioxidantes naturales de la vitamina E
  • Protección de toxinas dañinas gracias al mineral zeolita, la cual es conocida por su alta capacidad de absorción.
  • Protección de los rayos dañinos para la piel gracias a su filtro mineral y natural para la protección de la luz, el cual es seguro tanto para los humanos, como para los animales y para el medio ambiente, en lugar de contener el tradicional filtro de protección solar sintético-quimico.

Cuando uses la crema solar zeolita MED® LSF25 no sólo estás haciendo algo bueno para tu piel, sino que también para el medio ambiente, ya que este producto es 100% natural e inofensivo para el cuerpo humano asi como para el medio ambiente.

Ordena tu crema solar Zeolita MED® LSF25 para un verano libre de preocupaciones para ti y para tus seres queridos.