FAQ - Preguntas frecuentes sobre desintoxicación con Zeolita, Bentonita y Zeobent

¿Por qué desintoxicar el cuerpo?

Lamentablemente con nuestra dieta actual, no solo le estamos dando nutrientes valiosos al cuerpo como vitaminas y minerales, sino también tomamos sustancias, que en determinada cantidad pueden dañar nuestra salud. Tales toxinas incluyen contaminantes ambientales como por ejemplo: metales pesados, aluminio y amonio, que a través del aire contaminado, agua y suelo pueden llegar a los alimentos. Estas toxinas tienen la desagradable propiedad de acumularse en la cadena alimentaria. Además, estas sustancias se encuentran en nuestro entorno de vida y de trabajo,como por ejemplo: en medicamentos, cosméticos, productos químicos para el hogar, polvos, vapores, pinturas, lacas, disolventes y desinfectantes, equipos técnicos, tuberías de agua, lámparas de bajo consumo.

¿Cómo desintoxico mi cuerpo?

Un método simple de desintoxicación que en la medicina natural es la opción más popular, entre otras, es la ingestión de minerales naturales como la Zeolita y  Bentonita en forma de producto sanitario. Estas pueden atar sustancias dañinas en el tracto digestivo, como una esponja. Como p.ej.: plomo, mercurio, cadmio, aluminio y amonio. Dado que estos minerales naturales son indigestos  e insolubles en agua, simplemente serán eliminados con las toxinas atadas de forma natural con las heces sobre el intestino. El organismo será aliviado.

¿Cómo funciona la desintoxicación del cuerpo?

Los minerales naturales Zeolita y Bentonita contenidos en los productos sanitarios tienen et.al la propiedad especial de atar , por intercambio iónico y absorción selectiva de ciertas sustancias nocivas como por ejemplo: Aluminio (Al3+), Plomo (Pb2+), Mercurio (Hg2+), Cadmio (Cd2+), Amonio (NH4+) e Histamina (C5H9N3) en sus cavidades naturales  y en estas cavidades ponen minerales como p. ej.: Calcio (Ca2+), Magnesio (Mg2+), Sodio (Na+) y  Potasio (K+). Aquí hay un esquema simplificado para el principio de desintoxicación:

estructura de zeolita natural:

estructura de zeolita natural

¿Qué son Zeolita y Bentonita?

La Zeolita y la Bentonita son minerales naturales de origen volcánico con un alto contenido de silicio. Hay más de 100 tipos diferentes de Zeolitas. Con fines médicos y de promoción de la salud, se utiliza la Zeolita - Clinoptilolita. Esta toba microporosa consiste en una estructura de red cristalina con cavidades en la que forman cationes como p.ej.: el calcio, magnesio, sodio y potasio. La Zeolita natural (Clinoptilolita) se ha utilizado para la desintoxicación natural desde la antigüedad y es conocida por sus propiedades efectivas de atar toxinas. Fueron utilizadas después del desastre del reactor de Chernobyl, 500,000 toneladas de Zeolita - Clinoptilolita, p.ej.: para recubrir el reactor, para la descontaminación de agua, suelo, objetos, animales y humanos.

La Bentonita es una arcilla blanca o gris-blanca de origen volcánico con una alta proporción de Montmorillonita, que se caracteriza por ser un silicato de tres capas con capacidad de hinchamiento (esmectita). En su actividad, la Bentonita de Montmorillonita es muy similar a la Zeolita - Clinoptilolita. La Bentonita tiene la propiedad de atar varias toxinas en su superficie y en los intersticios. Sus características especiales son que se expande con la adición de agua y forma una consistencia ligeramente gelatinosa. La Bentonita de Montmorillonita fue utilizada con éxito en Alemania y Austria después de la lluvia radioactiva debido al desastre del reactor en Chernobyl,  como aditivo alimentario para la reducción de la contaminación radioactiva en la carne y la leche del ganado.

¿Qué es Zeolita MED®?

Zeolita MED®  es CE Producto Sanitario Certificado comprobado proveniente de la Zeolita - Clinoptilolita para tomar- sin ningún aditivo. Hay Zeolita MED® Detox Polvo y Polvo ultrafino, y también Zeolita MED® Detox Cápsulas con cápsulas puramente vegetales.

¿Para qué es utilizada Zeolita MED®?

Zeolita MED®  puede ser usada como un regulador biológico natural para proteger la salud,  prevenir y aliviar los síntomas causados por la exposición a toxinas. Zeolita MED®  puede atar en el tracto gastrointestinal toxinas especificas como si fuera una esponja y expulsarlas del organismo de forma natural.  La indigestible Zeolita MED® atadas en las toxinas, serán expulsas de forma natural por el intestino grueso con las heces sin influir en el metabolismo. Zeolita actúa aliviando la carga sobre el hígado atando toxinas como: Plomo, Cadmio, Aluminio Amonio y la Histamina en el tracto gastrointestinal, evitando así que sean absorbidas por el cuerpo.

¿De dónde viene nuestra Zeolita?

Los depósitos de Zeolita existen en todos los continentes. Los depósitos de Zeolita- Clinoptilolita más cercanos y de alta calidad en la UE se encuentran en los Cárpatos, de donde también proviene nuestra Zeolita. La degradación de los depósitos de Zeolita ocurre en minería a tajo abierto. El control de calidad de nuestra materia prima de Zeolita se realiza en laboratorios de pruebas acreditados y alemanes. La fabricación de nuestros productos sanitarios y cosméticos naturales Zeolita MED® se realizan en Alemania.

¿Qué es Bentonita MED®?

Bentonita MED es CE Producto Sanitario Certificado comprobado de la natural Bentonita-Montmorillonita para tomar – sin ningún aditivo. Hay Bentonita MED® Detox Polvo y Bentonita MED® Detox - Cápsulas con cápsulas puramente vegetales.

¿Para qué es utilizada Bentonita MED®?

Bentonita MED, puede absorber en el tracto gastrointestinal toxinas especificas como si fuera una esponja y expulsarlas del organismo de forma natural. La indigestible Zeolita MED® atadas en las toxinas, serán expulsas de forma natural por el intestino grueso con las heces sin influir en el metabolismo. Zeolita actúa aliviando la carga sobre el hígado atando metales pesados ( Mercurio,Plomo, Cadmio)  Aluminio, Amonio y la Histamina en el tracto gastrointestinal, evitando así que sean absorbidas por el cuerpo. Bentonita MED forma una delgada película protectora de gel de Montmorillonita cuando administrada por vía oral. Esta película de gel cubre suavemente el revestimiento del estómago y los intestinos, reduciendo el efecto sobre los factores patógenos, calmando las terminaciones gástricas e intestinales. Bentonita MED es, por lo tanto, particularmente adecuada para la desintoxicación de la membrana mucosa sensible del tracto digestivo.

¿De dónde viene nuestra Bentonita?

La Bentonita - Montmorillonita es un silicato en capas común. Hasta ahora, alrededor de 1500 localidades son conocidas en todo el mundo y también innumerables en Europa. Nuestra Bentonita proviene de minería a tajo abierto en el sur de Europa. El control de calidad de nuestra materia prima se realiza en laboratorios de pruebas acreditados y alemanes. La fabricación de nuestros productos sanitarios y cosméticos naturales Bentonita MED® se realizan en Alemania.

¿Qué es  ZeoBent MED®?

ZeoBent MED es CE Producto Sanitario Certificado comprobado de la mezcla de la natural Zeolita-Clinoptilolita y Bonitamente-Montmorillonita para tomar – sin ningún aditivo. Hay ZeoBent  MED® Detox Polvo y Polvo ultrafino y también ZeoBent MED® Detox - Cápsulas con cápsulas puramente vegetales.

¿Para qué es usado ZeoBent MED®?

Las mezclas de Zeolita y Bentonita combinan las propiedades de ambos minerales volcánicos. La experiencia ha demostrado que ambos minerales se complementan y refuerzan entre si su efecto. Debido a su estructura de red cristalina, la Zeolita-Clinoptilolita natural tiene una alta capacidad de absorción selectiva, así como funciones de tamiz molecular sobre varias sustancias. La Bentonita tiene la propiedad de atar varias toxinas en su superficie y en los intersticios. Ella se expande con la adición de agua y forma una delgada película protectora de gel de Montmorillonita cuando administrada por vía oral. Esta película de gel cubre suavemente el revestimiento del estómago y los intestinos, reduciendo el efecto sobre los factores patógenos, calmando las terminaciones gástricas e intestinales. ZeoBent MED puede ser utilizada como un regulador biológico natural para la protección de la salud previniendo y aliviando los síntomas causados por la exposición a toxinas. El producto sanitario natural de Zeolita y Bentonita pueden atar en el tracto gastrointestinal toxinas especificas como si fuera una esponja y expulsarlas del organismo de forma natural. ZeoBent MED®  puede atar en el tracto gastrointestinal toxinas especificas como si fuera una esponja y expulsarlas del organismo de forma natural. Zeobent MED® atadas en las toxinas, serán expulsas de forma natural por el intestino grueso con las heces sin influir en el metabolismo. Zeobent MED puede aliviar la carga sobre el hígado atando por ejemplo: metales pesados (Mercurio, Plomo, Cadmio) Aluminio,Amonio y la Histamina en el tracto gastrointestinal, evitando así su intoxicación. La película de gel de Montmorillonita natural contenida en Bentonita tiene un efecto protector sobre la membrana mucosa del tracto digestivo.

¿Zeolita y Bentonita son alimento o complemento alimenticio?

En la Unión Europea, el uso interno de Zeolita y Bentonita requiere un CE Producto Sanitario Certificado comprobado. Esto es decir que, no existe una aprobación legal para Zeolita y Bentonita en la UE como alimento o complemento alimenticio. Por lo tanto, Zeolita y  Bentonita no deben ser declaradas como alimentos y tampoco como complemento alimenticio, sino deben ser ofrecidos y vendidos en forma de productos sanitarios certificados para uso oral o para consumo,

¿Cuáles Zeolitas y Bentonitas son adecuadas para tomar?

Zeolita y Bentonita están disponibles en diferentes calidades para diferentes propósitos. En la Unión Europea, para el uso interno Zeolita y Bentonita en humanos, se requiere un examen y certificación correspondientes como un producto sanitario para uso oral por parte de un organismo designado por el gobierno (empresa de pruebas y certificación independiente). Con una certificación de producto sanitario, el fabricante demuestra la idoneidad, seguridad y eficacia de sus productos de Zeolita o Bentonita para uso interno en humanos. Por eso, en la Unión Europea, Zeolita y Bentonita están permitidas y recomendadas como producto sanitario para tomar.

¿Cómo se reconoce un producto sanitario?

En la marca CE en el producto. Es posible identificar un producto sanitario certificado comprobado de Zeolita y Bentonita para uso oral con la marca CE con el número de identificación de cuatro dígitos del Organismo Notificado detrás, p.ej.: CE 0481. Zeolita y  Bentonita sin el símbolo CE y el número de identificación de cuatro dígitos del organismo notificado por el gobierno NO son  aprobadas para uso oral y, por lo tanto, no están permitidas ni adecuadas para uso oral.

¿Qué es un producto sanitario?

Definición de producto sanitario: producto sanitario se refiere a un artículo o una sustancia utilizada con fines terapéuticos o diagnósticos médicos en humanos, cuyo efecto principal deseado, en diferencia de los medicamentos, es principalmente no farmacológico, metabólico o inmunológico, sino que principalmente físico o físicoquímico. Con el símbolo CE de sus productos, el fabricante de un producto sanitario documenta la conformidad total con las regulaciones legales.

Conforme la clasificación de riesgo del producto sanitario, debe participar un organismo notificado cuyo número de identificación aparezca en la lista después del símbolo CE. En un procedimiento de evaluación de conformidad, se demuestra el cumplimiento de todos los requisitos para productos sanitarios, en particular con respecto a la seguridad,rendimiento y los beneficios, así como el monitoreo del producto y del fabricante. Por lo tanto, el símbolo CE también significa seguridad y desempeño integrales y, por lo tanto, la eficacia del producto es verificada externamente (neutral).

¿Por qué no se debe comprar Zeolita o Bentonita baratas para el  uso interno?

Porque estos no han sido probados por una empresa de pruebas y certificación externa, neutral y competente para determinar su idoneidad, seguridad y eficacia para el consumo humano. No todas las Zeolitas y Bentonitas son adecuadas para uso interno. Hay varias especies de Zeolita y Bentonita para una variedad de aplicaciones, por ejemplo: para la descontaminación en la industria de residuos y nuclear, para el tratamiento de aguas residuales, como excipiente en la industria de la construcción, papel, cerámica o aceite mineral, en detergentes, lecho para gatos y animales de granja, como aditivo para piensos para animales domésticos y mascotas o como complemento para el suelo y mejorador de suelo en la agricultura, para cosmética y farmacia. Cada área tiene sus propios requisitos de calidad.

¿Cuál es el tamaño de grano correcto?

Zeolita y Bentonita están disponibles en diferentes tamaños de granos, desde polvo fino hasta arena ligeramente desmenuzada. Cuanto más pequeños son los tamaños de los granos, más efectiva es la unión del contaminante y son posibles dosis más bajas. Cuanto más grandes son los tamaños de los granos, más altas son las dosis necesarias. Por ejemplo: una Zeolita muy fina con un tamaño de grano promedio inferior a 10 micrones indicado con una dosis diaria de hasta 3 gramos y una Zeolita de grano grueso con un tamaño de grano promedio inferior a 30 micrones con una dosis diaria de 6 a 10 gramos. Ambos tamaños de granos "funcionan". Con eso cada cual puede elegir el tamaño de grano que prefieran de acuerdo con las preferencias personales y según el propósito de la aplicación.

¿Qué es nanoparticulas?

El tamaño de grano de Zeolita y Bentonita no debe ser demasiado pequeño. Esto significa que no se deben incluir nanopartículas. Según el Ministerio Federal de Educación e Investigación, las investigación publicadas no revela ningún caso en el que las paredes vasculares del tracto digestivo absorban o pasen nanopartículas inorgánicas. Para evitar posibles riesgos, utilizamos Zeolita y Bentonita con tamaños de grano en la gama de micrómetros en nuestros productos sanitarios naturales. Para mayor claridad: 1 micrón = 1000 nanómetros o 1 nanómetro = 0,001 micrones.

¿El uso de Zeolita y Bentonita es inocuo?

Sí, cuando la Zeolita y la Bentonita se usan en forma de producto sanitario certificados y aprobados por CE para uso oral. El símbolo CE de Zeolita MED®, Bentonita MED® y ZeoBent MED® como productos sanitarios orales representa la seguridad, el rendimiento y la calidad probada de los productos.

¿Qué es mejor: Bentonita o Zeolita?

Ambos minerales son efectivos atadores de toxinas. El polvo de Zeolita es más fácil y rápido de remover en el agua. Sin embargo, en una mucosa gastrointestinal inflamada sensible, la película protectora de gel del fino polvo de arcilla de Bentonita en polvo podría ser útil. Esta película de protección de gel se produce por ejemplo al batir o remover el polvo de Bentonita en agua. Cuando se bebe, el gel de Bentonita infunde suavemente la membrana mucosa del estómago y los intestinos, reduciendo el efecto sobre los factores patógenos y calmando las terminaciones gástricas e intestinales. Para del tracto digestivo sensibles, se recomienda la Bentonita MED®.

¿Desde cuándo existe experiencias con Zeolita y Bentonita?

Tierra en forma de tierra curativa de polvo de roca, arcilla, turba, limo, loess, barro y pantano se ha utilizado desde tiempos inmemoriales como un remedio natural suave. En 1756, la Zeolita fue descubierta por el mineralogista y químico sueco Baron Axel Frederick Cronstedt. Desde la década de 1920, se conoce la estructura molecular de las Zeolitas, lo que ha permitido el uso de intercambio iónico. Como no había suficientes Zeolitas naturales en la década de 1950, fueron producidas Zeolitas sintéticas en el laboratorio. Hoy en día, las Zeolitas naturales son extraídas en grandes cantidades y de buena calidad. Alrededor de 1890, el geólogo estadounidense Knight exploró en Wyoming (EE. UU.), cerca de Fort Benton, un depósito de arcilla, que lleva el nombre de su localidad "Bentonita". Además de los minerales que lo acompañan, como el cuarzo, el feldespato, la mica o la calcita, la Montmorillonita es su componente más importante, que lleva el nombre de su depósito en Montmorillon, en el sur de Francia. Igual que Zeolita, la Bentonita se extrae en grandes cantidades y se usa en muchas áreas diferentes.

¿Existen estudios y observaciones de uso?

Sí. Cuando alguien introduce en la bien aceptada base de datos de ciencia científica "PubMed"  términos de búsqueda como por ejemplo: "Zeolitas", "Bentonita" o "Montmorillonita", se enumeran miles de estudios científicos de una variedad de aplicaciones, incluidas las médicas. Eliminación y terapia de desintoxicación son debido al aumento de la carga de toxinas, componentes importantes de la medicina natural, en los cuales se utilizan cada vez más minerales naturales que se atan toxinas, como la Zeolita y la Bentonita. Gracias al incansable trabajo del Prof. em. Prof. Dr. med. habil. Karl Hecht, un médico alemán, científico y profesor universitario, actualmente jubilado activo y experto en temas de Zeolita y Bentonita, estos dos minerales naturales son cada vez más conocidos en Alemania. Por ejemplo, en los últimos años ha publicado varios libros científicamente fundados (ver recomendaciones de libros) sobre los efectos y el uso de Zeolita y Bentonita para promover la salud.

¿Para quién Zeolita, Bentonita y  ZeoBent MED® son indicadas ?

Para toda familia como protector de la salud.

Para prevenir: Para atar toxinas no deseadas que ya están en el sistema digestivo, antes de que sean absorbidas por el organismo.

Para alivio: La acumulación de metales tóxicos como el mercurio, el plomo, el cadmio, el aluminio y otras sustancias como el amonio y la histamina pueden ser la causa de una variedad de enfermedades crónicas. Las propiedades de atar y descargar  toxinas de los productos sanitarios Zeolita MED, Bentonita MED y ZeoBent MED pueden ser usadas terapéuticamente o acompañando una terapia, dependiendo de los requisitos, especialmente con un aumento de la carga de histamina e intolerancia a la histamina. Por ejemplo: en las alergias, las enfermedades del tracto gastrointestinal, la disfunción hepática o el aumento de la carga hepática a través de los compuestos de amonio

¿Para quién estos productos sanitarios no son indicados?

En caso de  insuficiencia renal grave (como insuficiencia renal) Zeolita MED, Bentonita MED y ZeoBent MED no deben ser tomados. Si usted tiene un problema de salud  o si su función renal está dañada, los productos sanitarios solo deben ser usados después de consultar a un médico.

¿Los productos sanitarios son indicados para mujeres embarazadas, madres lactantes y niños?

El uso generalizado de la tierra medicinal, Zeolita y la Bentonita en la práctica de la curación hasta el momento no ha revelado indicios de riesgos durante el uso en el embarazo, la lactancia y en niños. No hay suficientes resultados de estudios científicos disponibles en el sentido de la medicina convencional. Por lo tanto, los productos sanitarios solo se deben utilizarse durante el embarazo, la lactancia y en niños después de consultar un médico.

¿Hay efectos secundarios?

Zeolita-Clinoptilolita y Bentonita-Montmorillonita no son tóxicas. En casos raros si la ingesta de líquidos es demasiado baja, puede producirse estreñimiento. Este efecto depende de la dosis y puede evitarse mediante una ingesta adecuada de líquidos y una reducción de la dosis.

¿Hay incompatibilidades?

Incompatibilidades no son conocidas

¿Qué es importante en el uso por primera vez?

Si su médico no ha indicado otra cosa, comience poco a poco con una aplicación diaria. Si fuese necesario se puede ampliar la aplicación a 2 veces al día, como máximo 3 veces al día. La experiencia ha demostrado que con una alta sensibilidad o pausas más largas, se debe comenzar la aplicación gradualmente con dosis más lentas y aumentar lentamente a la dosis de mantenimiento individual.

¿Qué es importante al usar medicación?

Después de tomar la medicación, se debe respetar un intervalo de tiempo de al menos 2 horas.

¿También serán atados vitaminas, enzimas, hormonas y minerales útiles?

De los estudios científicos, las observaciones de aplicación y la experiencia práctica de la medicina natural, no se conocen efectos negativos en el equilibrio de vitaminas y minerales. Zeolita natural y Bentonita solo pueden atar selectivamente moléculas más pequeñas. Los compuestos orgánicos, como las vitaminas, las enzimas o las hormonas, están formados por moléculas grandes. Son décadas de experiencias positivas sobre la combinación de Zeolita natural y Bentonita con otros productos naturales como: Psyllium, hierbas, algas, vitaminas y minerales.

¿Cúal es la diferencia entre: Zeolita, Bentonita y Zeobent?

Zeolita y Bentonita son conocidas como efectivas aglutinantes de toxinas. La diferencia está en la estructura mineralógica. Zeolita tiene una toba microporosa con estructura de red cristalina con huecos y Bentonita como un mineral de arcilla tiene una estructura de capa que se hincha cuando mezclada en agua y forma una película de gel. Esto también es denominado película protectora de gel de Montmorillonita Cuando se aplica oralmente, el gel de Bentonita infunde suavemente en la membrana mucosa del estómago y los intestinos, reduciendo el efecto sobre los factores patógenos y calmando las terminaciones gástricas e intestinales. Debido a la diferente composición de los dos minerales, también hay diferencias en la mezcla de Zeolita y Bentonita en polvo, en agua: una cucharadita de Zeolita en polvo en un vaso de agua, revuelva poco y la suspensión  ya está lista para beber. Bentonita en polvo es un polvo de arcilla muy fino, comparable al de la harina o el polvo de crema, los cuales les gusta pegarse a la cuchara y el recipiente. Sin embargo, con la ayuda de un mezclador o batidor, el polvo de Bentonita también se dispersa en el agua. Quien desea usar Zeolita y Bentonita al mismo tiempo, puede usar la mezcla lista para usar ZeoBent MED, que combina las propiedades de ambos minerales volcánicos. La experiencia ha demostrado que ambos minerales se complementan y refuerzan entre sí su efecto.

¿Polvo o Cápsulas?

El polvo se bebe mezclado en agua, por eso se necesita una cucharadita y un vaso. El sabor puede ser descrito como ligeramente polvoriento a terroso. Las cápsulas se toman con agua y por lo tanto son ideales por ejemplo para viajar. El polvo bebido revuelto en agua afecta a todo el tracto digestivo. Las capas de las cápsulas vegetales no son entéricas, lo que significa que las cápsulas liberan su contenido a partir del estómago, por eso que la acción del polvo contenido comienza desde el estómago.  Si usted desea el efecto también en el canal digestivo superior, es decir, en la cavidad oral, faringe, esófago hasta el estómago, se debe elegir el polvo.

¿Zeolita en polvo o Polvo ultrafino?

Tenemos Zeolita en dos tamaños de partículas diferentes: polvo o polvo ultrafino. El polvo ligeramente más grueso deja una sensación ligeramente grumosa, tal como lo conoces en la tierra medicinal clásica. El polvo ultrafino ligeramente más fino está "libre de migas". Diferente es también la dosis. Así que uno usa para  el polvo una cucharadita ligeramente colmada en comparación con el polvo más fino ultrafino que es solo media cucharadita. Las diferentes dosis ya se tienen en cuenta en los tamaños de envase.

¿Ejemplo de dosis? 

Se puede utilizar durante días, semanas o meses, según sea necesario. Los polvos y los polvos ultrafinos se pueden simplemente suspender en agua según sea necesario, desde papilla hasta delgado. Al mezclar el polvo de Bentonita en polvo en agua, el uso de un mezclador o batidor es muy útil. La dosis es decidida individualmente, lentamente y también depende del peso. Por ejemplo:

Polvo:

según necesidad de 1 a 3 veces al día 1 cucharadita colmada

Polvo ultrafino:

según necesidad de 1 a 3 veces al día ½ cucharadita

Cápsulas:

según necesidad de 1 a 3 veces al día 1 o 2 cápsulas

¿Ejemplo de cantidad necesaria?

Para lo máximo 3x al día por 2 meses

Polvo:

p.ej.:3x al día  1 cucharadita colmada = aprox. 10g x 60 días = 600g polvo

Polvo ultrafino:

p.ej.:3x al día  ½ cucharadita = aprox. 3g x 60 días = 180g Polvo ultrafino

Cápsulas:

p.ej.:3x al día 2 Cápsulas = 6 Cápsulas  x 60 días = 360 Cápsulas

¿Bote o envase de vidrio violeta?

El bote libre de plastificantes es ligero y práctico, especialmente para llevar fuera de casa. El envase de vidrio violeta, un cristal violeta oscuro que almacena energía ofrece como material de envase muchas perspectivas nuevas. Sólo permite la entrada de luz violeta, ultravioleta e infrarroja en el interior. Estudios indican que la luz violeta tiene la mayor frecuencia de oscilación (705 Billones de Hercios) de todos los colores y es la más rica en energía. Gracias a este campo espectral del vidrio violeta se protege la estructura molecular del contenido de manera óptima de la influencia de la luz. Así por ejemplo, sustancias orgánicas duran más tiempo en el envase de vidrio violeta. Los envases de vidrio violeta son además rellenables gracias a su sencillo método de apertura 

¿Uso externo?

Tenemos Zeolita y Bentonita disponibles también para el uso externo como: Zeolita MED polvo para la piel.  Cosméticos naturales en Zeolita MED pasta de dientes, crema para la piel, gel de hialurón, leche corporal, crema solar y Bentonita MED mascarilla facial. Otros ejemplos de uso externo para la aplicación de Zeolita y Bentonita en polvo:

  • como polvos corporales y para pies
  • como suplemento para el baño de cuerpo completo (1 cucharada sopera) y baño de pies (1 cucharadita) suaviza el agua
  • como mascarilla: mezclar con agua y mover hasta que se haga una papilla, después poner en la zona afectada, tapar con un paño y dejar actuar, por ejemplo, toda la noche.
  •  para el cuidado de la piel: tomar en la punta de un cuchillo una pequeña cantidad de polvo ultrafino y después depositarlo en la palma de la mano.
  • para mascarillas mezclar una cucharada sopera de polvos con agua, extender en la zona, dejar 10- 15 minutos y después aclarar.

¿Cómo nos diferenciamos de otros fabricantes de Zeolita?

Nosotros somos especializados en Zeolita y Bentonita. Desde 2010, somos fabricantes y a través de nuestra tienda on line, también distribuimos nuestra Zeolita MED®, Bentonita MED® y ZeoBent MED® Detox-Polvo, cápsulas y cosméticos naturales. Nuestra Zeolita y Bentonita en polvo y cápsulas son aprobados por la CE como productos sanitarios para tomar y están certificados de acuerdo con la Directiva Europea de Productos Sanitarios 93/42/EEC. Por supuesto, nosotros como fabricantes hemos sido certificados según DIN EN ISO 13485, la norma europea para sistemas de gestión de calidad para la fabricación de productos sanitarios y servicios asociados.

Bestellung und Persönliche Beratung: +49 (0) 371 820 59 75