Prueba gratuita a partir de 20€ de pedido

Para terapeutas y distribuidores

Muchas gracias por su interés en trabajar con nosotros. Ofrecemos a terapeutas, médicos, homeópatas, consejeros de salud, farmacias, distribuidores o mayoristas la posibilidad de trabajar con nosotros.


Si trabaja como terapeuta o tiene una empresa, contacte con nosotros lo entes posible. Simplemente necesitamos un justificante de su actividad empresarial, puede ser su página web, además necesitamos un certificado de empresa, el cual nos puede hacer llegar por fax en el número +49 371302747, o por email a la siguiente dirección: info@zeolith-bentonit-versand.de.


Nosotros le ofrecemos Zeolita y Bentonita que son aglutinadores naturales de sustancias nocivas y bio reguladores de calidad médica, es decir, nuestros minerales volcánicos siguen las pautas más rigurosas de calidad: Siguen las reglas médicas vigentes tanto de Europa como de Alemania. El código médico es una reconocida recopilación de reglas farmaceúticas sobre la calidad, los controles, el almacenamiento y denominación de productos médicos, así como de los productos y sustancias que se usan en la fabricación.