Derecho de anulación

Consumidor tiene el derecho de quince días de rescisión.

Política de anulación

Usted tiene derecho a, en un plazo de catorce días y sin ningún tipo de explicación, anular este contrato. El plazo de anulación tiene una duración de catorce  días a partir del día en el que usted o un tercero asignado por usted, recibe la mercancía. Para poder hacer uso de su derecho de  anulación tiene que informarnos del deseo de anular el contrato de manera clara  (por ejemplo con una carta postal, con un fax o email).

ZeoBent Handels GmbH
CEO Marika Müller
Weißen 2
D-07407 Uhlstädt-Kirchhasel
Fax: +49 (0)371 - 30 27 47
eMail: info@zeolith-bentonit-versand.de

Usted puede utilizar además el formulario de anulación. Para respetar su plazo de anulación es suficiente con que usted haga uso de su derecho y nos envie el documento en el tiempo disponible.

Consecuencias de la anulación

Si usted anula su contrato, tenemos el dinero de su pago y los gastos de envio ( sin contar los gastos adicionales), que teníamos por cobrar, el plazo de reembolso es de catorce días desde que la notificación de anulación nos haya llegado. Para el reembolso utilizamos el mismo método de pago que se realizo al hacer el pedido. Nosotros podemos retrasar el reembolso del dinero hasta que recibamos de vuelta la mercancia o hasta que recibamos un resguardo de la agencia de transportes, confirmando que está de camino.
Usted debe enviar la mercancía sin retraso y en todo caso, en un plazo de catorce días a partir del día en que usted nos informó la anulación de este contrato.

ZeoBent Produktions GmbH
Eichendorffstr. 35
09131 Chemnitz
Alemania

devolver o entregar. Usted se hace cargo de los gastos de transporte de la devolución. Usted tendrá que hacerse cargo de la pérdida de valor de la mercancía, solo cuando se compruebe un uso indebido por parte suya de la mercancía.

El derecho de anulación no esta disponible en los siguientes casos:
Mercancías que estaban precintadas en el envío y que en la devolución ya no están precintadas  no se aceptarán por motivos sanitarios e higiénicos.

 

Bestellung und Persönliche Beratung: +49 (0) 371 820 59 75