Zeolita Crema 100 ml
100 ml Crema regeneradoracon Zeolita para el cuidaddo natural de la piel para toda la familia
Availability: En existencia
Zeolita- El clásico profesional de la depuración ahora comocrema regeneradora para el cuidado natural de la piel de toda la familia.
Nuestra crema para la piel con Zeolita está realizada con productos naturales , que fomentan los efectos del proceso de regeneración natural de la piel. El clásico producto especialista en depuración Zeolita es completado con el preciado aceite de Jojoba, con vitamina E natural y con manteca de cacao. Esta crema no contiene ningún tipo de colorante o conservante y, por eso, es idónea para elcuidado diario de la piel, sea cual sea el tipo de piel. No se utiliza ningúna materia prima que provenga del petróleo. La crema con Zeolita sirve para el cuidado y regeneración exterior de la piel, así la piel consigue el equilibrio que hace que la ayude y la proteja.
Contenido y envase
100 ml Crema para la piel con Zeolita en tubo con tapón sin caja, fabricado según los decretos de cosmética.
Modo de empleo
Aplicarse sobre la piel una pequeña dosis de Crema con Zeolita varias veces al día y masajear suavemente. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, lavar los ojos con abundante agua y en caso necesario visitar a un médico.
Ingredientes
Zeolita, aceite de Jojoba, vitamina E natural, Glicerina vegetal y manteca de cacao.
Efectos
La Clinoptilotita Zeolita natural y activa fomenta la regeneración mediante sus cualidades relativas a sustancias nocivas. El aceite de Jojoba aporta muchos beneficios en el cuidado de la piel, penetra fácilmente y con su profunda efectividad regula la hidratación de la misma. La vitamina E natural protege la piel del envejecimiento prematuro. La glicerina aporta hidratación. La manteca de cacao se absorve rápidamente y cuida y proporciona una sensación aterciopelada a la piel.
Almacenamiento
Mantener en un lugar a menos de 30º y proteger del sol.
Ingredientes
Agua, Zeolita, triglicérido de ácido caprilico, estearato de glicerilo, pentileno glicol, poliglicerilo-3 metilglucosa destearato, éter dicloroetilo, aceite de Jojoba, sorbitol, alcohol cetílico, Theobroma manteca de cacao, betaína, glicerina, tocoferol, aceite de naranja amarga, goma de xantamo, aceite de pasto de Cochin, palmitato de ascorbilo, lecitina, palma hidrogenada gliceridos citrato, limoneno, citral, geraniol, linalool
- ZHC100Una crema para la piel maravillosa con súper oferta.
(Publicado en )
- ZHC100La crema es para mi piel!
(Publicado en )
- ZHC100Para pieles secas y sensibles de la piel muy recomendable. Película grasa después de la aplicación.
(Publicado en )
- ZHC100Para mí la mejor crema de verano!
(Publicado en )
- ZHC100Buena quality'm satisfecho!
(Publicado en )
- ZHC100Buena capacidad de extensión que por desgracia no tienen experiencia del efecto.
(Publicado en )
- ZHC100Ayuda a súper contra las ampollas y picazón de agua en mi eczema.
(Publicado en )
- ZHC100Estoy muy satisfecho.
(Publicado en )
- ZHC100Hace un nivel la piel suave.
(Publicado en )
- ZHC100Mi hija lo utilizó para el acné. A ella le gusta la crema.
(Publicado en )
Customer reviews - Zeolita Crema 100 ml
Información adicional
Código | ZHC100 |
---|---|
Envase | tubo |
Phamazentralnummer (PZN) | 13579131 |
Vertrieb | Zeolith-Bentonit-Versand.de |
Produktcode (EAN) | 4260496930441 |
Contenido | 100ml |