Términos y condiciones generales

1. Campo de aplicación
Para todos los pedidos de nuestra tienda Online realizados por particulares  y empresas se aplican las siguientes condiciones generales.
Particular es cualquier persona que realiza un negocio, sin relación con ninguna actividad  laboral de empresa o de trabajador autónomo. Empresa  es una persona  normal, jurídica o una asociación de personas que realizan un negocio que procede de su actividad laboral de empresa o de su  trabajo autónomo.
Para las empresas las condiciones legales se mantienen para futuras relaciones comerciales sin que nosotros tengamos que indicarlo de nuevo. Si el empresario utiliza  condiciones contrarias o adicionales, será  anulada su validez. Sólo se aceptarán cuando nosotros manifestemos la aprobación de las mismas.

2. Socios contractuales, conclusión del contrato
El contrato de compra se estipula con Zeolith-Bentonit-Versand
La presentación de los productos en la tienda online representan una oferta vinculante en la conclusión de contrato sobre este artículo. Usted puede mover nuestros  productos  a la cesta de la compra sin ningún compromiso y puede corregir el pedido siempre que lo desee.  El contrato se cierra una vez que usted pincha en el botón de pedido y acepta los productos que estaban en su cesta de la compra. Una vez finalizado el pedido usted recibe una confirmación del mismo por Email.

3. Idioma y almacenamiento del contrato
El idioma disponible para la conclusión del contrato es el alemán.
Se guarda el documento del contrato y se lo enviamos por e-mail junto con los datos del pedido y nuestros términos y condiciones generales.
Usted puede consultar y descargar en cualquier momento nuestros términos y condiciones generales en nuestra página web. En nuestro Registro de cliente puede ver los pedidos realizados anteriormente.

4. Condiciones de envío
Al precio de los productos hay que añadirle los gastos de envío. En nuestras ofertas se le proporciona más información sobre el coste de los gastos de envío. Cuando realizas un pedido  para ser entregado en un país o territorio no perteneciente a la Unión Europea, es posible que el destinatario tenga que abonar derechos e impuestos de importación a su llegada al destino.*
Por supuesto el cliente tiene la opción de recogida de la mercancía en nuestras instalaciones: ZeoBent Produktions GmbH, Eichendorffstr. 35, 09131 Chemnitz, Alemania. Horario: De lunes a viernes de 9 a 18 horas, excepto los días festivos.

5. Formas de pago
En nuestra tienda online están disponibles los siguientes métodos de pago:

Pago por adelantado
Si elige el método de pago por adelantado, le facilitaremos nuestros datos bancarios en un email independiente y se efectuará el envío de la mercancía, una vez se haya recibido la cuantía.

Tarjeta de crédito
Al realizar el pedido usted nos facilitará los datos de su tarjeta de crédito. Una vez legitimado sus datos por su entidad  bancaria se efectuará el cargo de forma automática en su tarjeta.

Domiciliación bancaria
Junto con el pedido nos enviará el formulario de domiciliación bancaria. Previamente, le comunicaremos el día del ejecución del cobro. Una vez recibido el formulario, a través de nuestra entidad bancaria realizaremos el cargo de la cuantía de forma automática a su cuenta.
Este cargo se realizará previamente al envío de la mercancía.

PayPal, PayPal Express
Durante la realización del pedido se le dirije a la página web de PayPal. Para poder realizar el pago a través de PayPal, usted debe estar previamente registrado o registrarse, legitimar sus datos de acceso y confirmar la orden de pago.
Tras realizar el pedido en nuestra página, reclamamos la cuantía a PayPal. Se le facilitará más información durante el proceso del pedido. La transacción del pago se ejecutará de forma automática una vez confirmado.

Transferencia inmediata
Tras realizar el pedido se le dirije al enlace para transferencias. Para poder realizar el pago de este modo, tiene que disponer de Banca electrónica (PIN/TAN) en la que legitimará sus datos y confirmará la orden de pago. Se le facilitará más información durante el proceso del pedido. La transacción del pago se ejecutará de forma automática una vez confirmado.

Giropay
Tras realizar el pedido se le dirije a la página web de su banco.
Usted paga el importe de la factura mediante la banca online de su entidad bancaria. Usted se registra con sus datos, como lo realiza habitualmente ( usuario y contraseña) y autoriza el pago con el codigo TAN de su banco. La cuantía se cargará de forma automática a su cuenta bancaria.

Métodos de pago Amazon
Con los métodos de pago Amazon usted utiliza la forma de pago que tiene registrada en su cuenta Amazon. Sólo necesita los datos de registro de Amazon. Tiene que estar previamente registrado , o darse de alta para legitimizar sus datos de pago. Usted recibe más información  sobre el acceso a la página de Amazon, antes de finalizar su pedido.

Pago mediante factura (BillPay)
Para realizar el pago con factura a través la empresa colaboradora online BillPay, usted no necesita estar registrado. Este tipo de pago conlleva una comprobación anterior  de solvencia por parte de Billpay GmbH. En el caso de que el cliente, una vez comprobada su solvencia, quiera pagar con este método de pago, se lleva a cabo una decisión conjunta de nuestra empresa y Billpay GmbH. El cliente puede, en este caso, solicitar el pago directamente a Billpay GmbH. Aunque nosotros nos seguimos haciendo cargo de todo lo relacionado  por ejemplo, con la mercancía, plazo de entrega, envío, devoluciones, reclamaciones, aclaraciones de anulación y  bonificaciones. Para más información al respecto visite la página: www.billpay.de

Pago en efectivo en la recogida
Usted paga la cuantía de la factura en efectivo en el momento de la recogida de pedido.

6. Dominio de la propiedad
La mercancía es de nuestra propiedad  hasta que es abonado por completo el importe de la misma.
Aplicable para empresas: Nos reservamos la propiedad de la mercancía  hasta el pago completo del adeudo del proceso comercial. Usted puede posteriormente vender la mercancia reservada mediante una actividad comercial ordinaria.En este caso toda responsabilidad surgida de este posterior ejercicio comercial se traspasa a usted , siendo  la persona autorizada de la confiscación del adeudo. Nosotros sólo podemos proceder siempre y cuando usted no cumpla con la obligación del pago.

7. Daños en el transporte
Para el consumidor se aplica lo siguiente:
Si la mercancía se entrega con daños visibles, reclame dichos desperfectos lo antes posible a la empresa de transporte y póngase a continuación en contacto con nosotros. La omisión de  reclamación  o de contacto con nosotros no conlleva consecuencias para su derecho legal ni para el uso de la garantía. Pero su comunicación nos ayuda en el caso de reclamación contra la empresa de transporte y contra el  seguro de transporte.

Para empresas se aplica:
Usted asume el caso de rotura o daño de la mercancía, una vez que nosotros hayamos entregado la mercancía a la empresa de transportes que usted haya elegido. Para empresas se sigue lo dispuesto en la ley § 377 del HGB (código de comercio alemán). En caso de encontrar algún defecto en la mercancía, es allí donde debe de hacer su reclamación tras haber examinado el producto. No será responsabilidad de dicha empresa en caso de que nosotros  de forma maliciosa hayamos ocultado el defecto en la mercancía.

8. Garantía
Se aplica el derecho de responsabilidad por vicios. La información sobre las garantías correspondientes y vigentes y las condiciones concretas, las pueden encontrar en cada producto, así como en diferentes apartados de nuestra tienda online.

9. Código de comportamiento
Estamos sujetos a los siguientes códigos de comportamiento:
- Criterios de calidad Trusted Shops:
http://www.trustedshops.de/shopbetreiber/qualitaetskriterien.html

10. Comisión conciliadora
La comisión europea pone a disposición una plataforma para la conciliación online que usted puede encontrar aquí: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.
Nosotros estamos dispuestos a participar en un procedimiento de conciliación extrajudicial ante una junta de conciliación del consumidor.
Competente es la junta conciliadora alemana: Allgemeine Verbraucherschlichtungsstelle des Zentrums für Schlichtung e.V., con domicilio en Straßburger Straße 8, 77694 Kehl am Rhein, y cuyo link es: www.verbraucher-schlichter.de.

11. Disposición final
Si es usted una empresa, la ley vigente es la alemana en relación con el derecho de venta.
Para cualquier tipo de disputa judicial  entre cliente y nosotros, la competencia judicial correspondiente, será la del lugar de residencia de nuestra empresa. 

Revisado y fechado a 17/08/2018

*Información aduanera
Cuando realizas un pedido  para ser entregado en un país o territorio no perteneciente a la Unión Europea, es posible que el destinatario tenga que abonar derechos e impuestos de importación a su llegada al destino.
Esto se debe a que el destinatario del pedido se convierte en el importador de los bienes, por lo que deberá cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables en el país o territorio en el que se reciben.
Cualquier gasto adicional debido al pago de derechos aduaneros y/o arancelarios correrá a cargo del destinatario. ZeoBent no tiene control alguno sobre tales gastos y por lo tanto no es posible anticipar su importe. Dado que las políticas aduaneras varían significativamente de un país a otro, te aconsejamos que te pongas en contacto con la oficina aduanera correspondiente para obtener información sobre las restricciones de importación que se aplican a determinados productos.
Las oficinas de aduanas de algunos países exigen al importador registrado que proporcione algún tipo de identificación antes de proceder con el despacho de un pedido. Como importador registrado, se te podrá solicitar, a ti o bien a la persona a quien estés dirigiendo el envío, que proporcionéis un número de identificación personal, como el N.I.F.
Generalmente, los modelos de aduanas para pedidos internacionales listan el valor de los contenidos del pedido por tipo de producto.

Acerca de los aranceles aduaneros, derechos e impuestos
Al hacer un pedido eres responsable de asegurarte de que el producto pueda ser importado legalmente al destino.
El destinatario es el importador nominal y debe cumplir con todas las leyes y regulaciones del destino. Los pedidos enviados fuera de los  países de la UE pueden estar sujetos a impuestos de importación, aranceles aduaneros y derechos de importación recaudados por el país de destino. El destinatario de un envío internacional puede estar sujeto a dichos impuestos de importación, aranceles aduaneros y derechos de importación cuando el envío llega al país del destinatario. Cualquier cargo adicional por despachos de aduana deberá ser asumido por el destinatario; no tenemos control sobre estos cargos y no podemos predecir el monto.
Las políticas aduaneras varían mucho; para más información contacta a tu oficina de aduanas local. Cuando se requieren procedimientos de despacho de aduanas, puede haber demoras externas a nuestros tiempos estimados de entrega.

Nota: Las oficinas de aduanas en algunos países o regiones requieren que el importador nominal suministre una forma particular de identificación antes de liberar un envío. Es posible que se te requiera que proporciones un número único de identificación, CPF o ID de impuesto.
Los países o regiones que requieren un número de identificación incluyen: Brasil, Catar, Chile, China, Corea del Sur, Ecuador, India, Israel, Perú, Sudáfrica, Taiwán y Turquía.

Privacidad
Tu privacidad es importante para nosotros. No obstante, el comercio internacional está sujeto a inspecciones y revisiones que se llevan a cabo por las autoridades aduaneras. Por lo tanto, puede que nos veamos obligados a proporcionar a las compañías de transporte con las que trabajamos cierta información referente a los productos de tu pedido. Asimismo, es posible que esta información también tenga que ser compartida con las autoridades pertinentes para facilitar el cumplimiento de la legislación vigente.

Bestellung und Persönliche Beratung: +49 (0) 371 820 59 75